Todos los productos que adquieras pueden ser cambiados dentro de los 30 días de efectuada la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados (sin uso, con el embalaje, bolsa, etiquetas, etc). Podes realizar el cambio por cualquier otro producto en nuestro local o coordinar envío. Para solicitar un cambio, por favor envíanos un mensaje a través de nuestro WhatsApp proporcionando tu nombre, número de orden y el motivo de la devolución. Nos pondremos en contacto para brindarte las instrucciones necesarias. Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra, mientras que los reembolsos serán procesados en un plazo máximo de 5 días hábiles. Es importante que el producto esté en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo su envoltorio original y sin mostrar signos de uso. En caso de que algún producto no coincida con tu pedido o haya algún faltante te pedimos por favor, que lo informes dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido y resolveremos el inconveniente – Los reembolsos se realizarán únicamente durante los primeros 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega o retiro del producto. – El plazo de devolución del dinero, una vez que te contactes con nosotros, dependerá del método de pago utilizado y puede tardar En caso de que hayas recibido tu pedido y no estés satisfecho/a con el producto o esté presente fallas, una vez que coordinamos la devolución del producto y éste regrese a nuestro depósito, procederemos a realizar la devolución del dinero. No realizamos reembolsos hasta que el producto vuelva a nuestro depósito, sin excepciones. Por favor, tené en cuenta que realizamos reembolsos únicamente por el valor de los productos; no se hará devolución de los costos de envío ya realizados. Política de envíos y costos de cambio: . Los costos de envío son a cargo del cliente. * Una vez entregado el producto tenes 48 horas hábiles para revisar que el mismo sea el elegido y esté en perfectas condiciones. * Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados, en caso de recibir algún producto en mal estado te podes comunicar a nuestro whatsapp, para solucionarlo. Debe ser informado este inconveniente en las siguientes 48 hs de recibir el mismo * Todos los productos que se realicen a pedido con demora estimada, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. Esto aplica para todos los productos de todas las categorías * Los productos que se encuentran en nuestra categoría de «Sale» o «OUTLET» NO tienen cambio ni devolución.